Suministros de maquinaria agrícola en Badajoz

Repuestos y suministros de maquinaria agrícola

Para nosotros lo más importante es ganarnos tu fidelidad. Por ello, la mejor forma de demostrarte que somos una empresa seria y formal, es proporcionándote suministros de maquinaria agrícola justo en el momento en el que los necesites. Si nos elijes a nosotros, te aseguramos que cumpliremos con tus expectativas y nos encargaremos de brindarte el servicio que te mereces.


Además, contarás con un asesoramiento completo para resolver todas las dudas que pudieran surgirte o recomendarte una máquina u otra en función del tipo de trabajo que quieras realizar. Cubrimos servicio tanto para minoristas como fabricantes.

Fabricación y reparación de maquinaria agrícola en BADAJOZ

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y, por ello, también ofrecemos reparaciones y fabricación de aparatos destinados al campo profesional de la agricultura. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado para desarrollar todas las labores oportunas y proporcionarte artículos seguros y resistentes. Solo trabajamos con materiales de primera calidad.

Fabricación de latiguillos y conexiones


La fabricación de latiguillos y conexiones que realizamos en nuestra propia empresa hará que tus máquinas aumenten su tiempo de vida útil. Estos elementos son los que, generalmente, más se estropean y ahora tienes la posibilidad de comprarlos en un establecimiento de confianza.


Si somos una empresa de prestigio en toda la zona de BADAJOZ es gracias a nuestro esfuerzo y dedicación. Ahora es el momento de que confíes en nosotros y nos cuentes qué tipo de servicio necesitas. ¡Contacta con nosotros ya!

¿Necesitas comprar un repuesto para tu maquinaria agrícola? ¡Pídenos presupuesto!

 Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 TALLERES MENESES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital