Servicios de carpintería metálica en Badajoz

Servicios de carpintería metálica en Badajoz

Servicios de carpintería metálica en Badajoz

Carpintería metálica en Badajoz

En Talleres meneses, situados en Badajoz, somos especialistas en realizar todo tipo de trabajos relacionados con carpintería metálica. Tanto si quieres que que te fabriquemos una cubierta metálica para tu porche o herramientas de trabajo como vallas para tu jardín, barandillas de seguridad o una puerta de garaje, solo tienes que decírnoslo. Hacemos todo tipo de proyectos en estructuras metálicas. Además, también nos encargamos de automatizar puertas.

Cerrajería

Como cerrajería de confianza, podrás solicitarnos cualquier servicio relacionado con este sector. En nuestros talleres trabajan expertos para cubrir todas las solicitudes de nuestros clientes. Así, si necesitas una cerradura nueva o reparar la que ya tienes, hacer llaves de repuesto o instalar persianas de seguridad, con nosotros encontrarás precios muy competitivos.

Trabajos de forja

Además de trabajar con aceros y todo tipo de metales, disponemos de una dilatada experiencia en trabajos con forja. Este material, además de ofrecerte una alta resistencia y durabilidad, otorgará a todos los elementos que estén fabricados con ella una elegancia y exclusividad única. ¿Te imaginas lo bien que quedaría una mesa de este material con un diseño personalizado? Estaremos encantados de crear para ti los productos que siempre has deseado.


Si estás interesado en las puertas de forja, estás en el sitio adecuado. Te brindaremos un asesoramiento completo y personalizado para elegir tu mejor opción, en función de tus necesidades y presupuesto. Además, te explicaremos las ventajas de este material frente a otros de menos prestaciones.


Somos una empresa de confianza que cuenta con taller propio para realizar todos los trabajos que nos pidas. Nuestro afán de superación y constante evolución nos hacen conocer las técnicas más eficientes del mercado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Ahora es el momento de que nos cuentes qué necesitas. ¡Contacta con nosotros ya y solicita información sin compromiso!

¿Buscas una carpintería metálica en Badajoz? ¡Ponte en contacto con nosotros ya!

 Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 TALLERES MENESES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital