Puertas automáticas en Badajoz

Instalación de puertas automáticas en Badajoz

¿Estás buscando una empresa experta en fabricar puertas automáticas? En Talleres meneses, situados en Badajoz, te ofrecemos un equipo de trabajo altamente cualificado para cubrir todas tus peticiones relacionadas con este sector. Te brindaremos la ayuda que necesitas para elegir el modelo de puerta más adecuado para cubrir tus necesidades. Además, te garantizamos automatismos de máxima calidad.

Fabricación de puertas automáticas

Hoy en día, todos sabemos que las puertas manuales, sobre todo si son pesadas, son incómodas y difíciles de manejar. Nosotros, como expertos en carpintería metálica, te ofrecemos un servicio especializado en fabricación de puertas automáticas. De esta forma, además de ahorrar tiempo a la hora de abrir tus puertas, no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo. Un mando es el que se encargará de hacer todo el trabajo por ti.


Para realizar este servicio contamos con los recursos técnicos que mejores prestaciones ofrecen en precisión y efectividad del mercado. Te garantizamos que cumpliremos tus expectativas y tendrás un mecanismo resistente y duradero por muchos años.

Control pasivo y acceso inteligente

¿Te gustaría poder abrir la puerta de tu vivienda, negocio o garaje con tu smartphone y sin necesidad de llaves, tarjetas o conexiones a Internet? Te animamos a solicitar información sobre nuestro servicio de instalación de control pasivo y acceso inteligente.


Contamos con dispositivos que detectarán tu teléfono móvil y se abrirán automáticamente al acercarte a la puerta. Una de sus características principales es que podrás dar acceso a terceras personas y cancelar este servicio siempre que quieras desde la misma aplicación móvil.


Así, podrás incluso potenciar tu sistema de seguridad de control horario al tener la posibilidad de registrar la entrada y salida de todas las personas que viven contigo o tienen acceso a este dispositivo. ¡Solicita un presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de explicarte todo lo que necesitas saber.

¿Conoces las ventajas del control pasivo y acceso inteligente? ¡Solicita información!

 Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 TALLERES MENESES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital